“Acá fui muy feliz”: Pity Martínez se emocionó y su hija le secó las lágrimas

El zurdo se quebró al tomar el micrófono y su nena dio la nota con un cariñoso gesto. “Esto no tiene precio, va a quedar para la historia”, dijo

Gonzalo “Pity” Martínez recreó este domingo la solitaria corrida al arco vacío que significó el 3-1 sobre Boca para darle la cuarta Copa Libertadores de su historia y se despidió con emoción de los hinchas, ante un estadio “Monumental” repleto.

“Esto no tiene precio, va a quedar para la historia. Mirá lo lindo que es, esto se disfruta. Estoy feliz de ver disfrutar a la gente, tener mi último momento en esta cancha como jugador, despedirme de cada uno de ellos”, explicó en declaraciones a Fox Sports.

“Acá fui muy feliz”, resumió Martínez, vendido al Atlanta United, campeón de la MLS de Estados Unidos, que será su próximo destino a partir de enero próximo.

El mendocino, emocionado hasta las lágrimas, se dio el gusto de recrear al menos los primeros metros de esa corrida en el estadio “Santiago Bernabeu”, porque un pequeño chico le “robó” la pelota y la metió dentro del arco, para generar el estruendoso grito de gol desde las tribunas.

“Le agradezco al cuerpo técnico, a mis compañeros, los quiero mucho, he vivido años hermosos. Me tiembla el cuerpo, no puedo hablar”, afirmó “Pity”.

Martínez acompañó a ese grupo de chicos desde atrás junto al resto de sus compañeros quienes terminaron tirándose al césped al pie del trofeo de la Copa Libertadores, colocado sobre la línea del arco que da a la avenida Udaondo.

El “Pity” tiene 25 años y, si bien su prioridad era marcharse al Viejo Continente, en los últimos libros de pases no logró ser transferido allí debido a su elevada cotización y a que es extracomunitario.

Martínez debutó en la primera división con la camiseta de Huracán, un 10 de septiembre de 2011, por la quinta fecha del torneo de la B Nacional, frente a Almirante Brown. Por pedido del entrenador Marcelo Gallardo, fue comprado por River en cuatro millones de dólares en 2015 y, luego de un período de adaptación, se metió en el corazón de los hinchas a fuerza de goles y buenas actuaciones.

Este gol a Boca, en el estadio “Santiago Bernabeu”, lo terminó de colocar en uno de los pedestales de los hinchas de River, por lo que significó su victoria sobre Boca.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO