Acompañado por Luisana Lopilato, Michael Bublé recibió una estrella en el Paseo de la Fama

El cantante fue distinguido en Hollywood y estuvo junto a su mujer, quien se emocionó por la distinción a su pareja.

Michael Bublé fue distinguido con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Durante su discurso, el cantante le agradeció a su mujer Luisana Lopilatopor haberlo acompañado en los últimos años de su carrera.

“Mi esposa… No hay nada realmente que pueda decir, que pueda expresar lo que siento por ella y por lo que hemos pasado. Es mi héroe y mi roca. Mis hijos me han dado un propósito para la vida y han hecho que días como estos sean aún más dulces, porque puedo entender realmente lo hermosos que son los buenos momentos”, pronunció Bublé junto a la estrella.

El honor para el cantante ganador de cuatro Grammys llega justo cuando está por lanzar su nuevo trabajo discográfico -“Love”- y en medio de informaciones contradictorias acerca de que podría estar considerando retirarse de la actividad.

Es que a mediados del mes pasado Bublé brindó una entrevista al periódico inglés Daily Mail en la que repasaba las duras experiencias vividas junto a su familia por el cáncer que atravesó su hijo Noah, y deslizó que “Love” sería su último trabajo discográfico.Sin embargo, sus representantes declararon poco después que ello no era así y atacaron el tratamiento que el tabloide le dio a las declaraciones de su cliente.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO