Aimar y Scaloni dirigirán a la Selección Argentina Sub 20 en L’Alcudia

El certamen en el que jugarán Marruecos, Mauritania y Qatar, entre otros, tendrá a la dupla técnica al mando del seleccionado nacional

Lionel Scaloni y Pablo Aimar serán los entrenadores encargados de dirigir a la Selección Sub 20 que participará en el Torneo de L’Alcudia en España (28 de julio al 8 de agosto).

Así lo confirmó durante esta jornada Jorge Miadosqui, quien agregó que Martín Tocalli será el entrenador de arqueros de ese grupo, que ocupará el puesto que quedó vacío una vez que se concretó la salida de Jorge Sampaoli.

El secretario de selecciones nacionales de AFA brindó una entrevista a la señal Fox Sportsen la que además dejó frases interesantes sobre el ciclo de la Selección que finalizó con la prematura eliminación en el Mundial de Rusia 2018:

“Hay que trabajar, tener conciencia de que el fútbol argentino es uno de los mejores del mundo y trabajar para eso. Creo que hicimos un Mundial no querido, en selecciones trabajamos para lograr el objetivo que era llegar al 15 de julio y no lo hicimos pese a que pusimos todo lo mejor”.

El torneo tendrá entre los 10 equipos participantes a Argentina, Uruguay, Rusia, Marruecos, Mauritania, Qatar, Venezuela, India y las Selecciones Autonómica Valenciana y Murcianas.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO