Alfonsín a Campanella: “¿Creen que se termina la cosa en una elección?”

El referente radical cruzó al cineasta y se refirió a Brandoni por el uso del nombre del fallecido ex presidente.

Ricardo Alfonsín sigue respondiéndole a los simpatizantes de Cambiemos que usan el nombre de su padre, Raúl Alfonsín, para defender al Gobierno. Tras haber cruzado a Luis Brandoni por involucrar al fallecido ex presidente en la convocatoria a la marcha a Plaza de Mayo, ahora tuvo un entredicho con Juan José Campanella.

“Le pido a Ricardito que deje de usar los trajes de su padre. Le quedan enormes”, tuiteó el cineasta, a raíz de esto el radical le respondió adjuntando una entrevista radial en la que se refiere a la figura de Raúl y agregó: “Expreso mis diferencias sin faltar el respeto a nadie. Sé que vos también sos capaz de hacerlo”.

“Los que dicen lo que quieren tanto, que sean más cuidadosos porque dicen lo que Alfonsín hubiera hecho y estoy seguro que no hubiera hecho una convocatoria en esos términos”, declaró en diálogo con FM Futurock y agregó: “¿no son conscientes que hace falta dialogo? ¿Creen que se termina la cosa en una elección?”

Respecto a la figura de su padre, advirtió que “lo han descafeinado, lo han convertido en un hombre simplemente republicano, cuando trabajó por una sociedad más justa y eso lo enfrentó a intereses muy poderosos”.

Sobre Brandoni, intentó bajar algunos cambios: “Lo quiero mucho, soy muy amigo. Él también me ha cuestionado a mí, me dijo opositor cerril”.

Sobre el futuro de su partido en diciembre, y consultado sobre su continuidad en Juntos por el Cambio, analizó: “La UCR tiene que abrir un debate. Yo nunca vi un partido en el que estuviera tan ausente el debate”.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO