Armani: “Romero debe estar dolido porque siempre estuvo en la Selección”

El arquero de River y flamante adición a la Selección se refirió a su llegada abrupta tras la lesión que le costó el Mundial a Sergio Romero.

Cristian Pavón y Franco Armani durante la conferencia de prensa en el predio de la AFA

Franco Armani se incorporó esta semana a los entrenamientos de la selección tras la abrupta salida de Sergio Romero como arquero titular e hizo un balance de su primera experiencia.

Armani, de 31 años, se refirió al “dolor” que le provocó a la selección la salida de Romero, que fue titular en los mundiales de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

“No tuve la oportunidad de hablar con él, pero fue un momento difícil, poniéndose en su lugar”, expresó el arquero de River.

“Le envío mi saludo, de mucho ánimo, va a salir adelante y debe estar dolido porque siempre estuvo en la selección”, agregó el recién llegado al plantel nacional para Rusia 2018.

Como primera medida, Armani ya se las tuvo que ver con jugadores como Lionel Messi en los entrenamientos.

“Es un privilegio, es un honor, compartir cada entrenamiento con Messi y hoy pude hacerlo”, expresó Armani en la conferencia de prensa que brindó junto al delantero de Boca Cristian Pavón en la sala de prensa del predio de la AFA en Ezeiza.

“Es un crack cómo define. Tiene la sensibilidad para definir bien, a un palo. Hoy me hizo varios, la verdad, pero hay que disfrutarlo”, indicó Armani, quien irá a Rusia con el arquero titular, Wilfredo Caballero, y Nahuel Guzmán.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO