Avellaneda: detuvieron a un menor por el crimen del policía en Villa Tranquila

Se trata de un adolescente de 14 años apodado Bodoque; es el segundo detenido por la muerte de Leonardo Sarmiento

Un adolescente de 14 años fue detenido por personal de la Policía Bonaerense tras ser acusado por el crimen de Leonardo Sarmiento, un policía que realizaba tareas de inteligencia en Villa Tranquila, Avellaneda.

Con esta ya son dos las detenciones, ya que el sábado fue detenido un sujeto de 19 años, conocido como “cara de Vieja”, quien sería cómplice del menor apresado ahora.

El joven, conocido como Bodoque, era buscado intensamente por efectivos de la DDI Avellaneda Lanús y el Comando Patrulla Local en conjunto con las comisarías Avellaneda 1era, 2da y 4ta.

De aacuerdo a lo informaron, se realizaron diversos allanamientos, cerca de Villa Tranquila y en Lomas de Zamora, ordenados por el magistrado a cargo, a fin de dar con el paradero de los sospechosos involucrados en el asesinato de un efectivo de la policía bonaerense.

El hecho se produjo el pasado 31 de octubre alrededor de las 13:00, en la esquina de las calles Gutiérrez y French.

La víctima, junto con una compañera se encontraban inmersos en tareas encubiertas por una causa sobre abuso sexual, en esa zona.

Ambos fueron sorprendidos por un grupo de individuos quienes se encontraban armados y los despojaron de sus pertenencias.

Sarmiento, que desarrollaba tareas en la DDI Lanús y que al momento del hecho estaba de civil y sin chalecos antibalas dada la tarea que realizaba, resultó herido en el tórax y posteriormente falleció en el hospital Fiorito.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO