Brawl Stars: todo sobre el nuevo videojuego de los creadores del Clash Royale

Supercell es una de las compañías de videojuegos más importantes del mundo creadora del Clash of Clans y del super exitoso sucesor Clash Royale. Ahora la compañía se trae un nuevo producto entre manos llamado Brawl Stars que empezó a levantar las expectativas

Brawl Stars, el nuevo videojuego de los creadores del Clash Royale

El videojuego contiene ciertos toques de Clash Royale, aunque las cartas quedaron en el pasado. El el título ofrece batallas tanto en solitario como de 3vs3 en las que el usuario podrá encarnar a uno de los 15 personajes disponibles en el juego.

Cada uno de esos 15 personajes cuenta con dos habilidades especiales que se pueden combinar con las del resto de personajes del equipo para luchar por la victoria.

La idea es que los equipos estén compensados. Por ese motivo si un usuario elige un personaje con más vida pero menos ataque, sería ideal que otro usuario escogiera a uno con diferentes características. Jugar en equipo es clave.

El nuevo juego tiene diferentes modos. En Atrapagemas, que se tratan de partidas de 3vs3, hay que acabar con el equipo rival y termina cuando se agarran 10 gemas.

En Supervivencia, que se puede jugar tanto en solitario como con un amigo, es un modo de lucha en el que solo uno puede sobrevivir, una especie de Battle Royale.

El modo Cazarrecompensas ofrece partidas en el que se enfrentan dos equipos de tres jugadores, que deberán acabar con los rivales y ganar estrellas, que te pueden volver a quitar. El equipo que cuente con más estrellas termina ganando la partida.

Atraco es un modo parecido al mítico Atrapa la bandera, solo que en esta ocasión hay que defender la caja fuerte de nuestro equipo e intentar abrir la del rival.

Por último, Balón Brawl es un modo de juego exclusivo en el que el usuario debe demostrar su habilidad con la pelota y marcar dos goles antes que el equipo contrario.

Además los Brawlers, que es el nombre de los personajes, pueden ser mejorados a medida que vayas avanzando.

La compañía, que hizo un lanzamiento previo en una serie de países, anunció que el juego estará disponible en todo el mundo y para dispositivos tanto con Android como con iOS en diciembre.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO