¡CONFIRMADO..!! Desde UTA aseguran que al menos hasta el medio dia del lunes no habrá servicio de colectivos en Paraná

Los colectivos de Paraná tampoco brindarán servicio este lunes por la mañana. “Si está el pago se vuelve a trabajar, pero hasta el mediodía no va a haber ninguna solución”, expresaron desde el gremio.

Confirman que se mantiene el paro de colectivos y que este lunes por la mañana no habrá transporte urbano de pasajeros en Paraná. El conflicto por la falta de pago del medio aguinaldo no podrá tener solución hasta el mediodía y, por tanto, la decisión de los trabajadores es mantener la retención del servicio.

SIN NOTICIAS DESDE EL MUNICIPIO

“Sigue todo igual. La única comunicación que hemos tenido es con el secretario de Trabajo, Fernando Quinodoz. La única interesada en este conflicto es la Provincia. La que se tiene que interesar es la Municipalidad y nadie se ha comunicado. Con el único que hemos tenido algún contacto es con Ricardo Frank, secretario de Servicios Públicos, pero, más allá de su buena voluntad, la solución tiene que venir por otro lado“, agregó.

El gremialista consideró que “esta es la gota que colmó el vaso” y que viene a cerrar un conflicto que arrastra otros reclamos: “Hace tiempo que venimos reclamando por las condiciones laborales y el estado en que están las unidades; ahora se suma lo de la falta de pago y todo tiene un límite”, aseveró.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO