Confirman que la carne seguirá aumentando

El presidente Mauricio Macri se reunió con empresarios del sector de la carne. Durante el encuentro, se le advirtió al jefe de Estado que desde diciembre de 2015, la inflación “fue del 90% y el alza en los precios de la carne alcanzó un 50%”

Otro “bife” para los argentinos. La carne seguirá aumentando.

Tal como se informó en la edición de ayer, el presidente Mauricio Macri se reunió con empresarios del sector de la carne. Durante el encuentro, se le advirtió al jefe de Estado que desde diciembre de 2015, la inflación “fue del 90% y el alza en los precios de la carne alcanzó un 50%”. No obstante, había trascendido que podría haber un acuerdo para congelar los precios de los cortes.

Pero ayer esto fue descartado por el presidente de la Cámara de la Industria y el Comercio de Carnes, Miguel Schiariti, quien aseguró que va a haber aumentos aunque “no van a ser significativos”.

Así, por la fuerza misma de una coyuntura económica que no plantea treguas y de un Gobierno sin plan a mano, pasó con la carne lo que con los combustibles: la devaluación y la inflación derritieron cualquier intento de congelamiento. Y así, el que fuera el alimento por antonomasia de la mesa de los argentinos de a poco se va convirtiendo en una rareza para paladares sibaritas.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO