Copa Libertadores: River y Boca cabezas de serie en el sorteo de la 2019

Este lunes se sortea la Libertadores y los gigantes argentinos mandarán en sus zonas. Mirá los lugares que ocuparán San Lorenzo, Huracán, Godoy Cruz y Central…

Este lunes a las 20.30, la Conmebol sorteará la Copa Libertadores 2019 en la que River y Boca serán cabezas de serieSan Lorenzo estará en el pote 2; Rosario Central, Huracán y Godoy Cruz irán al bombo 3 y Talleres esperará rival en el Repechaje.

En el primer bolillero estarán el actual campeón de la Copa (River) y los otros siete equipos mejor ubicados en el ranking que contempla los últimos 10 años del torneo y la actuación histórica en la Libertadores. En el segundo pote están el campeón de la Sudamericana (Atlético Paranaense) y los ubicados entre los puestos 9 y 15 del ranking. En el tercer bombo están los equipos posicionados entre los lugares 16 y 23 del ranking mientras que en el pote 4 se ubicarán los últimos cuatro equipos del ranking y los cuatro provenientes del Repechaje.

LA DISTRIBUCION PARA EL SORTEO

Pote 1: River, Boca, Gremio, Nacional de Uruguay, Peñarol, Palmeiras, Cruzeiro y Olimpia.

Pote 2: Atlético Paranaense, Cerro Porteño, San Lorenzo, Emelec, Inter de Porto Alegre, Flamengo, Universidad Católica y Sporting Cristal.

Pote 3: Rosario Central, Jorge Wilstermann, Liga de Quito, Alianza LIma, Huracán, Godoy Cruz, Zamora y Colombia 2.

Pote 4: Deportivo Lara, Deportes Tolima, Universidad de Concepción, Bolivia 2 y los cuatro que superen el repechaje.

Las fases iniciales se disputarán entre el 21 y el 28 de enero, mientras que la fase de grupos tendrá su comienzo el 5 de marzo. La gran final, la primera a partido único, será el 23 de noviembre en Santiago de Chile.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO