¡Ella misma lo pide…!!! El kirchnerismo insiste en que se audite toda la obra pública desde 2003

Senadores del Frente para la Victoria, bloque que integra la expresidente Cristina de Kirchner, presentaron un proyecto para que se haga una auditoría de toda la obra pública desde 2003 a 2015, en línea con las acusaciones contra la administración kirchnerista en la causa por presunto pedido de coimas a empresarios. 

 

 

 

 

 

“Hoy presentamos un proyecto de ley para que el Congreso de la Nación cree una Comisión Bicameral de Auditoría Integral de la Obra Pública que revise el período comprendido entre el 25 de mayo del 2003 y el 9 de diciembre del 2015”, informó el bloque en un comunicado. Y añade: “La Comisión estará integrada por legisladorxs (sic) de los distintos bloques parlamentarios y deberá investigar y presentar un informe público con el resultado de su trabajo en un lapso de 180 días”.

Los senadores recordaron que ese mismo pedido ya fue realizado por diputados de la misma fuerza en octubre de 2016, pero no pudo avanzar ante la negativa del oficialismo y otras fuerzas. 

Cristina ya había pedido también públicamente que se haga esa auditoría a raíz de las múltiples causas que enfrenta por presuntas irregularidades y supuestas coimas en la obra pública durante su gestión y la de su esposo, Néstor Kirchner.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO