Éste sábado y domingo habrá cortes de luz en Paraná

ENERSA informó interrupciones de suministro por mejoras en las instalaciones eléctricas, programadas para este fin de semana, en distintos horarios y zonas de la ciudad.

Según el cronograma dado a conocer por la empresa de energía de la provincia, este sábado de 7 a 8 la zona afectada por el corte será calle Alem, entre Monte Caseros y 9 de Julio; y 9 de Julio, entre Alem y 25 de Mayo.

En tanto que de 8 a 9 será calle Buenos Aires, entre Gral. Urquiza y 25 de Junio; y Urquiza, entre Buenos Aires y Santa Fe, las que se verán afectadas.

Por otra parte, el día domingo 30 de junio de 8 a 9, la interrupción del suministro será para Ecuador, entre Buenos Aires y San Martín; y San Martín, entre Ecuador y Garay.

“Dichas interrupciones son indispensables para la realización de distintos trabajos de mantenimiento en las subestaciones transformadoras y líneas de baja tensión de las zonas antes mencionadas, lo que permitirá mejorar considerablemente el servicio y atender la creciente demanda que se registra actualmente”, indicaron desde ENERSA.

Para todo tipo de reclamos o inconvenientes, se puede llamar sin cargo al Servicio de Atención Telefónica Integral (S.A.T.I.), 0-800-777-0080, las 24 horas, todos los días del año. (El Once)

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO