Fernando Burlando pone en duda su defensa a Juan Darthés ante una confesión antiética

Después que Ana Rosenfeld le soltara la mano al actor en materia legal, el mediático abogado afrontó su defensa pero aún no sentó su postura ante la denuncia de violación

El abogado Fernando Burlando, quien asumió la defensa de Juan Darthés en la causa por la presunta violación de la actriz Thelma Fardín cuando tenía 16 años, aseguró que todavía se debe una “charla personal” con el actor para saber cómo proceder. Incluso, el letrado señaló que “si en algún momento me hace una confesión que yo no considero ética, seguramente, dejaría de ser su abogado”.

“Yo defiendo situaciones en las que la mujer es víctima (…). Entonces, más que nada por eso, quiero interiorizarme a ver lo que pasó, para saber que conducta voy a asumir. Necesito que Juan se explaye que me explique los pormenores. Como ustedes verán es muy difícil no creer un relato tan convincente como el de una criatura, una nena de 16 años que sufre semejante situación”, sostuvo ante los micrófonos de TN.

Burlando indicó que Darthés “no sabe de la formalización de la denuncia, no tenía conocimiento y se enteró a través de los medios”. Además, destacó la denuncia que encabezó el Colectivo de Actrices Argentinas con el caso de Fardín al señalar que “las mujeres se lo merecían”.

Por último, sobre la renuncia de Ana Rosenfeld como abogada de Darthésevaluó: “Eso es problema de Ana. Yo lo defiendo en otras cosas y me pareció inoportuno abandonarlo”.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO