Finalmente Diego Maradona se vuelve solo a México

El sueño de irse con Verónica a tierras mexicanas deberá esperar porque la mamá de Dieguito continuará el tratamiento del menor por su retraso madurativo; En tanto, el Diez se hará cargo al llegar de los Dorados de Sinaloa, esperando el reencuentro familiar a mediados de febrero

Diego Maradona recibió el lunes el alta médica de la operación que se hizo en la Clínica Olivos y esta noche partirá rumbo a México para hacerse cargo de Dorados de Sinaloa, el equipo que lo tiene como entrenador desde el año pasado, y si bien hace unos días se había instalado el rumor de que el Diez viajaría con Verónica Ojeda y el hijo de ambos, Dieguito Fernando, la realidad es que la convivencia familiar deberá esperar un tiempo.

Es que Diego partirá esta noche a las 22 en un vuelo directo al Distrito Federal y luego tomará otro hasta Sinaloa pero lo hará solo. Tanto Verónica como Dieguito se quedarán en Buenos Aires al menos hasta mediados de febrero. El motivo no tiene nada que ver con una pelea entre ambos, sino que Dieguito está en medio de un tratamiento médico que los terapeutas le recomendaron no cortar. Según trascendió desde el entorno del Diez el hijo de ambos evolucionó muy bien en este tiempo que compartió con su padre y el propio Diego se mostró feliz y con un cambio radical en su vida compartiendo momentos con su hijo.

Maradona ya le avisó a Ojeda que tiene los pasajes abiertos para cuando el pequeño quiera estar con su padre pueda viajar. El Diez está contento porque en su primera experiencia en Sinaloa estuvo parando en un Hotel, algo que no le gustaba demasiado, pero ahora logró que el club le alquile una casa con todas las comodidades para que no solo pueda estar él, su hermana, una sobrina, dos colaboradores que lleva de Argentina, sino también para que cuando viaje Verónica tenga una habitación especial para él y su hijo.

Diego llega a México y ahí lo estará esperando José María ‘Pancho’ Martinez, quien viene de dirigir a Flandria en la Primera B Metropolitana, en Argentina, y ya debutó en el torneo con una derrota. Claro que el último partido que jugó, dio un batacazo ya que ganó 3 a 1 por la Copa de México a Querétaro que es un equipo de la Primera de México.

Martínez también fue ayudante de campo de Humberto Grondona en Arsenal de Sarandí y de Sebastián Battaglia en Almagro. En México también trabajó: fue asistente de Angel David Comizzo en Morelia. Diego llega y mañana ya tendrá su primer cara a cara con los jugadores y el sábado estará al frente del equipo en el segundo partido de la liga ante Potros.

Maradona cambió una vez más el rumbo de su vida. LLegó a la Argentina como pareja de Rocío Oliva pero a los pocos días ya decidió separarse y ahora vuelve a México cerca de Verónica y esperando por ella y su hijo.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO