Fue al hospital tras ser golpeada en un boliche y doctor que la atendió era su agresor

Una joven que fue agredida en un club nocturno de una localidad rusa se dirigió a un hospital solo para descubrir que el doctor que la atendió era el mismo hombre que la había golpeado.

Anastasia Dmitrieva, de 20 años, fue agredida en un boliche en la localidad rusa de Yakutia, y al momento de dirigirse al hospital para tratar sus heridas se sorprendió al descubrir que el doctor que la atendió era el mismo hombre que la había golpeado. Como si eso fuese poco, la joven volvió a sufrir una segunda agresión en el consultorio, que quedó registrada en cámara por una enfermera.

“Tengo testigos que pueden probar que me golpeaste primero”, se lo escucha decir en la grabación al doctor, identificado como Vladimir Naumov, además de agredirla y amenazarla con mandarla a prisión en el caso de que lo denunciara.

Luego de que se divulgaran las imágenes, Naumov fue despedido por su conducta violenta por el Ministerio Regional de Salud, a pesar de la explicación del médico al asegurar que en realidad estaba defendiendo a una partera conocida que había sido agredida por un grupo de mujeres, incluida la víctima. “No podía pararme ahí y ver la masacre, cualquier hombre hubiese parado la pelea”, se excusó el hombre.

Por otro lado, admitió que en el hospital estaba “enojado y lleno de adrenalina” al ver a la joven, y que eso fue lo que lo llevó a reaccionar de esa manera.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO