Hallaron el cuerpo de Delfina, la nena de tres años que estaba desaparecida en General Roca

Bomberos de la localidad rionegrina de General Roca hallaron esta mañana el cuerpo sin vida de Delfina, una nena de 3 años que se encontraba desaparecida desde el sábado, cuando se encontraba en un cumpleaños junto a su hermana.

El cadáver fue hallado en un cauce de agua cercano al lugar donde había sido vista por última vez, en los juegos del predio de la Unión de Trabajadores y Trabajadoras de la Educación (UnTER), en esa localidad de la Patagonia.

Así lo confirmó el fiscal a cargo de la causa, Luciano Garrido, quien se movilizó al lugar donde realizaba el operativo de búsqueda.

La pequeña había sido vista por última vez hace 3 días cuando estaba junto a su familia en un predio recreativo que el gremio Unter tiene en la zona rural.

Según informó el jefe de Bomberos Voluntarios de Roca, Cristian Lescano, el cuerpo fue hallado pasadas las 10.20 mientras bomberos de Roca y Mainqué rastrillaban el desagüe.

Estaba ubicado en la margen sur, sobre la orilla del curso de agua, pasando la primer malla sobre calle Jujuy, a 500 metros, en una zona de mucho barro.

Fue la hermana de Delfina la primera en notar su ausencia. Al no encontrarla la nena dio aviso a sus padres, quienes tras emprender una búsqueda por la zona y no obtener resultados, decidieron hacer la denuncia a la policía.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO