Horror en Córdoba: mató a una joven de 20 años y se quitó la vida

Un hombre de 45 años mató a una joven que se encontraba con su novio. Los cruzó y sin mediar palabra le disparó en la cabeza. A las pocas horas, lo encontraron muerto.

Un misterioso crimen ocurrió este viernes en el departamento cordobés de Cruz del Eje. Un hombre de 45 años se cruzó a una pareja de 20 y sin mediar palabra sacó su escopeta y le disparó a la joven en la cabeza.

Ambos chicos volvían de los festejos de su egreso de secundario cerca de las cuatro de la tarde. El vehículo de la pareja, un Ford Fiesta, fue interceptado por un Renault 19, en las proximidades del paraje Paso Viejo, cercano a Tuclame.

Su muerte fue instantánea. El asesino abandonó presuroso el lugar. El joven quedó desconcertado.

Unas horas más tarde, la Policía encontró el automóvil del agresor a pocas cuadras del crimen. Con las puertas abiertas y el motor frío, encontraron a unos metros al hombre muerto junto a la escopeta. Se había quitado la vida.

El conmocionante caso está siendo investigado por estas horas por la fiscal Castro, de los Tribunales de Cruz del Eje.

Los investigadores se encuentran analizando el caso para saber qué fue lo que ocurrió. Según señaló una fuente a Cadena 3, “hay un tema íntimo que se está investigando”.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO