Independiente se desarma: ahora podría perder a dos de sus mejores jugadores

Mientras trata de recuperarse del mal momento futbolístico, el equipo de Pusineri se quedaría sin piezas importantes dentro del plantel.

Benítez y Franco, con un pie fuera de Independiente .

El delantero de Independiente Martín Benítez está cada vez más cerca del Vasco da Gama, de Brasil, que mejoró su oferta inicial y se acercó a las pretensiones de la directiva del club de Avellaneda.

Algo similar sucede con la transferencia del defensor Alan Franco, debido a que Los Angeles Galaxy, de la MLS de los Estados Unidos y dirigido por Guillermo Barros Schelotto, insiste por el jugador y también subió su oferta.

Benítez se va al Vasco da Gama.

La propuesta por Benítez consiste en el pago de 200 mil dólares por el préstamo por un año, más una opción de compra para Vasco da Gama de cuatro millones de dólares por el 80 por ciento del pase.

Lucas Pusineri está preocupado por el presente de su equipo.

La oferta se la acercó Adrián Castellano, representante de Benítez, al secretario deportivo de la institución, Jorge Damiani, en una reunión realizada cerca del mediodía en las instalaciones del predio Santo Domingo, donde se entrenó el plantel.

Con respecto a Franco, Damiani recibió la comunicación telefónica del club estadounidense, que insistió en una entrega inicial de 3 millones de dólares libres de todo gasto por el 50 por ciento del pase.

El mismo secretario deportivo del Rojo consideró que “en las próximas 24 horas se debe resolver todo, siendo la más factible la transferencia de Benítez porque él mismo pidió cambiar de aire para recuperar su mejor nivel”.

La mayoría de los directivos estaría de acuerdo en ambas negociaciones, pero la última palabra la tiene Hugo Moyano, el presidente del club.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO