Ituzaingó: balearon en la cabeza a una nena de 13 años durante un asalto a una heladería

La chica fue operada en el Hospital Posadas, pero los médicos no pudieron sacarle el proyectil. Los delincuentes están prófugos.

Una nena de 13 años quedó en grave estado tras ser baleada en la cabezaeste miércoles por la noche cuando unos delincuentes asaltaron una heladería en la que se encontraba junto a una prima, en el distrito bonaerense de Ituzaingó. “Tiene una herida muy grande en la cabeza, está muy complicada”, declaró Julián, tío de la víctima, en la puerta del hospital Posadas de Haedo.

El terrible episodio ocurrió en la heladería Aquarius, en la calle El Rancho al 3600, en la zona de Parque Leloir. La chica estaba en una mesa de la calle junto con una prima cuando llegaron dos delincuentes que le robaron a punta de pistola el dinero de la recaudación a los empleados y luego comenzaron a amenazar a los clientes.
Luego abordaron a las adolescentes. Según una versión, la menor de 13 años se habría resistido al robo, pero de acuerdo con los familiares de la nena, el asaltante “le disparó por nada”.

Mientras los atacantes permanecen prófugos, la adolescente fue intervenida quirúrgicamente en el Hospital Posadas, pero los médicos no pudieron extraerle el proyectil. De acuerdo con el tío de la víctima, la operación sirvió “para descomprimirle la zona y quitarle las esquirlas y fragmentos de huesos rotos que le habían quedado”.

Desde entonces, agregó, se aguarda que se desinflame la zona para poder volver a operarla y ver si se puede extraer la bala, que “le ingresó por el lado izquierdo de la cabeza, le recorrió toda la nuca y se alojó en el lado derecho”.

“Acá ella entró con lo justo, llegó en paro y la pudieron reanimar. Le salvaron la vida”, expresó el familiar.

Belén, prima de la víctima, aseguró que “le sacaron el celular, le pusieron el arma en la cabeza y le pegaron un tiro de una”, mientras que indicó que los asaltantes se movilizaban en una moto de 110 centímetros cúbicos.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO