Jerry Lewis: la herencia excluye a sus hijos

A un mes de la muerte del comediante, se supo que testamento deja afuera a sus seis hijos biológicos. Conmoción en Hollywood.

A más de un mes de la muerte de Jerry Lewis (el 20 de agosto, en Las Vegas), se dio a conocer el testamento del actor. El famoso artista de 91 años tomó la firme decisión de excluir de su herencia a sus hijos, algo que generó impacto en Hollywood.

En el escrito (de 2012) se explicita que “ninguno de sus seis hijos -Gary, Ronald, Anthony, Christopher, Scott y Joseph- tendrá acceso a sus bienes”.

Jerry estuvo casado con la cantante británica Palmer (entre 1944 y 1980). La separación fue traumática.

Con esa decisión, el actor no había dejado lugar a la especulación: “Excluí intencionalmente a ellos y a sus descendientes como beneficiarios”. ¿Venganza?, se preguntan los medios estadounidenses.

Gary Lewis -el mayor de los hermanos, nacido en 1946- se convirtió en un exitoso músico. Poco más se sabe del resto. En cambio, se especula con que los bienes y valores del actor pasen a manos de SanDee Pitnick, su segunda esposa, y a la hija que adoptaron, Danielle, hoy de 25 años, que se desempeñaba como actual mánager de Lewis.

Lewis y Pitnick -una antigua bailarina de Las Vegas– se casaron en 1983, tres años después del divorcio del actor y Palmer. En 1992 decidieron adoptar a Danielle, fiel acompañante hasta el día de su muerte. “Murió en paz de causas naturales con su amada familia a su lado”, fue el escueto comunicado de la joven hace un mes.

Aunque los problemas de salud eran una constante en la vida del gigante de la comedia (sufrió infartos, cáncer de próstata y diabetes, entre otras cosas), el protagonistas de “El botones” (1960) y “El profesor chiflado” (1963) tenía planeado rodar una película en Canadá.

Jerry comenzó su carrera artística junto al cantante Dean Martin, con quien compartía un dúo humorístico imbatible que los llevó a recorrer bares y radios, hasta que fueron lanzados a la fama tanto en televisión como en cine. Realizaron 17 películas juntos.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO