Julio Piumato se encadenó en una comisaría para exigir que liberen a una funcionaria judicial

El Secretario General de los Judiciales aseguró que permanecerá en esta condición hasta que la funcionaria Vanesa Maida recupere su libertad

A través de su cuenta de Twitter, Julio Piumato se encargó de comunicar que se encuentra encadenado en la entrada de la Comisaría 43, en el barrio de Floresta, ante “la arbitraria detención de la funcionaria Vanesa Maida”.

Este particular reclamo apunta directamente a la fiscal Roberto Néstor Maragliano, a quien acusa de haber cometido una “flagrante violación a los Derechos Humanos de un ciudadano”.

Primero en las redes sociales, y luego a través de Intratables, el secretario general de los Judiciales aseguró que tanto la concentración de la Unión de Empleados de Justicia de la Nación (U.E.J.N.) en el lugar, como así también su encadenamiento, no se revertirán hasta la libertad de la mujer.

“Por un incidente menor, la funcionaria judicial, quien tiene una madre discapacitada, está detenida en una celda. La policía no tiene responsabilidad porque responde a las órdenes del fiscal”, explicó.

“Iba con su madre discapacitada y una persona bloqueaba una rampa para discapacitados. Y no sé si golpeó el auto. Lo concreto es que le imputan daños. La mujer del auto la golpeó con una botella de agua. Es un incidente menor y tiene una denuncia menor. No tiene razón que la tengan en un calabozo”, resumió sobre los hechos.

Y concluyó: “Es un verdadero disparate porque no tiene antecedentes. La tendría que haber liberado al instante o llamado a liberar No hay el mínimo respeto por los derechos humanos”.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO