Kevin Prince Boateng, el sorpresivo refuerzo “tapado” del Barcelona

Kevin Prince Boateng, de 31 años y quien viene de jugar en Sassuolo de Italia, cerró su incorporación a préstamo al club catalán

Kevin Prince Boateng, del Sassuolo italiano, cerró su incorporación al Barcelona a préstamo con opción de compra.

Boateng, de 31 años, ya jugó en la Liga española con la camiseta del Las Palmas, y el Barcelona lo eligió para reforzar su delantera tras la gran primera parte de temporada protagonizada en el Sassuolo, en la que marcó cinco goles.

El director general del Sassuolo, Giovanni Carnevali, viajará en las próximas horas a Barcelona para cerrar un acuerdo que prevé una cesión de seis meses a cambio de dos millones de euros, con una opción de compra fijada en otros ocho millones, adelanta “Sky Sport”.

Boateng, que en su carrera vistió las camisetas del Tottenham, del Borussia Dortmund, del Milan o del Las Palmas, entre otros, fue también quince veces internacional ghanés y alcanzó los cuartos de final en el Mundial de 2010, donde se rindió ante Uruguay.

En su trayectoria en España, Boateng disputó 28 partidos y marcó diez goles, antes de dejar al Las Palmas para fichar por el Eintracht Francfort alemán.

Llegó al Sassuolo el pasado verano y marcó cuatro goles en la Serie A italiana (Primera División) y uno en la Copa Italia.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO