La dolorosa confesión de Matías Suárez sobre el descenso de Belgrano

El delantero de River, que dejó el club de sus amores unos meses antes de que se fuera a la B Nacional, se sinceró sobre los sentimientos que le generó el descenso del Pirata.

Matías Suárez vive una realidad de ensueño. Luego de su sorpresivo pase a River a principios de este 2019, el delantero ya sumó un título (la Recopa) y sus buenas actuaciones lo llevaron a formar parte del plantel que disputará la Copa América con la Selección argentina.

Sin embargo, lo que dejó atrás el jugador nacido en La Falda, Córdoba, sigue vigente en su cabeza, y el recuerdo no es el mejor. Tras su partida, Belgrano no pudo enderezar el rumbo y terminó descendiendo a la Primera B Nacional.

Al respecto, Suárez reveló: “Estaba pasando un duro momento. Y encima Belgrano se fue a la B Nacional, lamentablemente me dolió a mi también”.

“Siento un poco de culpa porque yo estoy muy ligado a Belgrano. Hay gente que lo entendió y otra que no. Yo dejé todo por esa camiseta y el único equipo al que me hubiera ido era a River. Salió la posibilidad y vine”, agregó el delantero de 31 años.

Pese a esto, el jugador no se arrepiente de su decisión. “Cuando Marcelo (Gallardo) me llamó no lo dudé porque iba a cumplir un sueño y venía a un equipo en el que podía ganar muchos títulos”, confesó.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO