“La puse un freno y fue peor”: la fuerte denuncia de Karina Mazzocco a Roberto Pettinato

La modelo y conductora se sumó a la ola de denuncias que cayeron sobre Pettinato luego de que el propio músico hablara de feminismo y abuso sexual.

Roberto Pettinato no para de recibir denuncias por acoso sexual y maltrato laboral luego de que él mismo se refiriera en una entrevista a la lucha feminista y los casos de abuso.

Ahora, la conductora y modelo Karina Mazzocco contó por primera vez la experiencia que vivió cuando trabajó con el músico en “Todos al diván”: “Me pasó que por poner el límite después fue peor. No solo el acoso; (también) el maltrato, el destrato y la descalificación”.

Y agregó: “A mí nunca nadie me dijo ninguna barbaridad. Lamentablemente tuve esa mala experiencia. Esto no va más: hoy en día un hombre va a medirse a la hora de decir un piropo o de tirar una mano a ver si toca algo”.

El conductor ya había sido denunciado por Mariela Anchipi, la mujer de Dady Brieva, y por otras mujeres con las trabajó, como la periodista Fiorella Sargenti, la locutora Mariana de Iraola, la humorista Señorita Bimbo y Úrsula Vargues.

El ex saxofonista de Sumo había dicho: “A veces pienso que el acoso sucede porque la otra persona tarda mucho tiempo en decirte que no quiere cog… con vos. Si la otra persona lo dijera rápidamente, el 50% de los hombres se achicarían”.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO