La Selección se quedó sin amistoso con Israel y un equipo argentino se postuló como rival

El club que actualmente milita en la Primera B Metropolitana se puso a las órdenes de la AFA para viajar a Barcelona y disputar el frustrado amistoso con Argentina en Barcelona. ¿Cuál es?

Luego de la polémica con Palestina, la AFA decidió suspender el partido que la Selección argentina iba a a disputar el sábado con Israel en Palestina. Desde ese momento, el director técnico Jorge Sampaoli está buscando un nuevo rival para no llegar al Mundial de Rusia 2018 sin ningún compromiso previo para probar el equipo.

Por ese motivo, en burla, Sacachispas se postuló como aquel rival soñado por Sampaoli. “Tenemos el pasaporte listo”, aclaró el club que milita en la Primera B Metropolitana en su cuenta de Twitter.

El amistoso que Israel y la Selección argentina iban a disputar el próximo sábado en Jerusalén quedó suspendido esta tarde, confirmaron a minutouno.com, por decisión del plantel.

La suspensión del encuentro que iba a ser el único de la Selección argentina antes del Mundial de Rusia 2018 se da luego de la escalada de violencia, amenazas y críticas gubernamentales que recibió el capitán Lionel Messi y la delegación albiceleste en Barcelona.

Fuentes de la AFA confirmaron que la suspensión se decidió luego de evaluar las opciones de seguridad que iban a acompañar a la Selección en su llegada a Jerusalén, donde Messi iba a visitar, incluso, el Muro de los Lamentos.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO