La tía de Sheila perdió la tenencia de sus cuatro hijos

Leonela Ayala, la tía detenida junto a su pareja acusados del homicidio de la pequeña Sheila, perdió la tenencia de sus hijos, incluido el bebito que nació cuando ya estaba en condición de apresada.

Leonela Ayala, la tía detenida de la pequeña Sheila que fue hallada asesinada en un predio de San Miguel, perdió la tenencia de sus cuatro hijos, incluso del bebé que tuvo cuando ya había sido apresada por estar sospechada en el crimen, y por esa razón pidió hablar con el fiscal, a quien le negó tener responsabilidad en el femicidio. “No tuve nada que ver”, le dijo al encargado de la pesquisa.

De acuerdo a lo que pudo averiguarse, el fiscal Gustavo Carracedo decidió sostener el procesamiento para la mujer y su pareja, Fabián González Rojas.

“La mujer le dijo al fiscal que el domingo de la desaparición no estuvo en su casa, ya que se fue a pasar el día con su familia. Lo que sostiene la sospechosa es que el crimen pudo ocurrir en ese tiempo en el que estuvo ausente, que fueron unas ocho horas. No dijo que fue su marido el autor, porque no lo sabe. También sostuvo que durante los días previos al hallazgo del cuerpo, no sospechó que los restos de Sheila podían estar dentro de su casa”, dijo una fuente judicial.

Lo cierto es que para el fiscal Carracedo ambos detenidos están sospechados de ‘idear un plan común para causar la muerte de la menor’.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO