Lizy Tagliani habló de su noviazgo con un rugbier: “Está bárbaro”

La conductora, que acaba de cumplir 49, elogió a su nueva pareja en varios aspectos.

Lizy contó que su novio tiene “un cuerpazo” .

Además de brillar en la conducción de El precio justo, Lizy Tagliani disfruta de su fluido ida y vuelta con sus seguidores vía redes sociales. Y aunque la conductora se divierte dando entrevistas y contando los más significativos momentos que vivió durante su vida, no suele hablar de su presente sentimental. Por eso, sorprendió a todos cuando contó -el día que cumplió 49 años- que está de novia.

En diálogo con nuestro medio, Lizy contó que está en pareja con un joven y detalló cómo es la dinámica de la relación. “Tengo un enamorado, salgo con él y estamos bárbaro, nos llevamos bien. Viene a mi casa, me lleva a comer a una parrillonga. Él trabaja de administrador, pero juega al rugby”, detalló muy entusiasmada por este vínculo que avanza a paso firme.

Al contar que su novio es deportista, todos quisieron saber cómo luce. Pícara, Lizy elogió el aspecto físico de su amor y le dedicó un piropo. “¡Tiene un cuerpazo! Está bárbaro, la verdad es que a mí me encanta!”, reconoció la conductora con picardía.

Antes de cerrar, Lizy reveló que esta relación es diferente a todas las que tuvo anteriormente. Y muy feliz, aclaró que le encanta la forma en que su novio se manejó con ella desde el primer día. “Estaba reenamorada y una vez me invitó al cine, ¡y ningún hombre me había invitado al cine! Con todos los hombres de mi vida primero hice karaoke y después me puse de novia… Y con este es al revés, me invitó al cine, a comer, todo y cuando me invitó al karaoke ya había pasado de todo”, cerró divertida. ¡Vivan los novios!

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO