Lo asaltó una madre con su hija y ahora hace guardia en el colegio de la nena

El robo ocurrió en un supermercado en el barrio porteño de Boedo, el hombre consiguió el video del momento, averiguó el colegio donde va la hija de la mujer y la espera en la puerta para increparla.

Un visitador médico, identificado como Raúl Viola, fue victima de un robo el pasado martes por parte de una embarazada y su pequeña hija en un supermercado en Avenida La Plata al 1900, en el barrio porteño de Boedo. El hombre contó a minutouno.com la odisea para poder recuperar sus documentos: al percatarse de lo ocurrido, Viola regresó al lugar, consiguió el video en que se ve el hurto y descubrió que la menor tenía un uniforme de un colegio de la zona. Ahora hace guardia en la puerta de la escuela para encontrar a la ladrona y difundió las imágenes en las redes.

Según la víctima en la billetera llevaba $6.000, que eran prestados, y todos sus documentos: DNI, registro de conducir,cédula verde y carnet médico.

“En el video se escucha como la nena le marca a la billetera, se lo dice y la mujer tapa con una bolsa y se la lleva”, aseguró Viola y contó que mostró las imágenes en la escuela de la menor y “enseguida la reconocieron”.

“Me dicen que es una vecina. Yo voy a volver ahí hasta que alguien me de una respuesta”, adelantó el hombre, quien también manifestó que lo único que le interesa es recuperar sus documentos porque los necesita para conseguir trabajo ya que se encuentra desempleado.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO