Lo condenaron a seis años y medio de prisión por abusar de su propia esposa

Un hombre fue condenado a seis años y medio de prisión tras haber admitido que abusó sexualmente de su propia esposa durante años. La víctima, con quien convivió durante 21 años y tuvo siete hijos, lo denunció a fines de 2016 y estaba bajo tratamiento psicológico.

El tribunal de San Martín, en la provincia de Mendoza, decidió la condena tras un juicio abreviado contra Claudio A., un changarín de 42 años.

Su esposa, de nombre Beatriz, decidió denunciarlo el 12 de noviembre de 2016, luego de una de las tantas violaciones sufridas.

Primero contó a su madre lo que ocurría y luego se presentó en la fiscalía, donde declaró: “Casi todos mis embarazos fueron a la fuerza, por violación”.

La familia vivía en una pequeña casa de la localidad de Rivadavia. Todos, el matrimonio y los siete hijos, dormían en la misma habitación. Beatriz trabajaba y mantenía el hogar y el acusado “hacía changas cuando quería”, denunció la víctima.

De acuerdo a la declaración de la mujer, según consignó este miércoles el diario Los Andes, el último ataque ocurrió el 4 de noviembre de 2016.

Ese día, luego de una fuerte discusión, la mujer se fue a bañar; eran las cinco de la tarde y a las 20 Beatriz entraba a trabajar.

Cuando salió del baño, el hombre le dijo: “No me invitaste a bañar, viste que sos mala, me voy a quedar con las ganas”. Ella trató de esquivarlo pero el marido se puso más violento: “Dale porque va a ser peor, te voy a matar acá, delante de tu hijo”. En la habitación, dormía uno de los chicos, de solo tres años.

El changarín llevó a su mujer a otra cama: “Me torció el brazo, me acostó y me sacó una pierna del pantalón, entonces me violó”, contó en la fiscalía: “No es la primera vez que pasa, casi todos los embarazos han sido de la misma manera”.

Según denunció Beatriz, los últimos ocho años junto a su marido fueron un calvario. Sufrió ataques de pánico, denunció a su marido por violencia hacia ella y hacia sus hijos; y recurrió a tres psicólogos diferentes.

Tras la denuncia de la mujer, el hombre fue detenido y esta semana se desarrolló el juicio abreviado. Luego de haber admitido los hechos, el juez Eduardo Orozco lo condenó a seis años y medio de prisión.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO