Loma Hermosa: detuvieron a un sospechoso de matar a un chico de 16 años

La captura la confirmó personal de la comisaria 5ta de Eufrasio Álvarez; fue por el crimen de un joven que iba a la iglesia

Un joven de 16 años fue detenido por el asesinato de Mateo Daniel Villica, quien fue baleado por motochorros el viernes pasado en el partido de Tres de Febrero.

La captura se llevó adelante luego cinco allanamientos en diferentes domicilios y, según informó Télam, encontraron a un adolescente de 16 años acusado de ser el autor del disparo. En el mismo domicilio -situado a unas 13 cuadras de la escena del crimen- se secuestró un teléfono celular marca Samsung que podría pertenecer a la víctima.

Por otro lado, el marcado como cómplice escapó de los policías por los fondos del inmueble, donde sí se secuestraron documentación, otro celular y cinco municiones .22 largo, mismo calibre que el utilizado para cometer el homicidio.

La familia de Villica convocó en las últimas horas y a través de la red social Facebook a una movilización para pedir por “seguridad y justicia” este miércoles 2 de enero a las 19.

El anuncio señala que los vecinos de Loma Hermosa se reunirán en la estación Lavalle del metrobús, ubicada en ruta 8 y avenida General Lavalle, para marchar hacia la comisaría 5ta. de Eufrasio Alvarez.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO