Macri, sobre los incidentes en Boca-River: “¿Cómo puede ser que los detenidos estén libres?”

El presidente habló sobre lo ocurrido en la puerta del Monumental e hizo una fuerte crítica al Poder Judicial.

El presidente Mauricio Macricuestionó la libertad otorgada a los detenidos por los graves incidentes acaecidos en las inmediaciones del estadio Monumental y aseguró que enviará un Proyecto de Ley para condenar y prohibir a las barras bravas

¿”Cómo puede ser que los detenidos ya estén libres? No entiendo”, fue la frase que utilizó el presidente de la Nación para hacer referencia al accionar de la Justicia. Macri habló luego de que lo hicieran el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el Jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta en dos charlas por separado.

La palabra del presidente se conoció en una conferencia de prensa en la Casa Rosada, junto a Patricia Bullrich, ministra de Seguridad, y Germán Garavano, ministro de Justicia y Derechos Humanos, y solicitó “trabajar en conjunto para terminar con la violencia”.

Asimismo, reclamó en un tono elevado que “no es razonable que haya que militarizar la ciudad por un espectáculo deportivo” y volvió a su postura para con la determinación de liberar a los detenidos: “No entiendo la reacción de la justicia”.

“Hay una parte de la dirigencia que apaña este tipo de cosas”, apuntó Macri, antes de aseverar que en las Sesiones Extraordinarias se buscará aprobar “la Ley de Barras Bravas”.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO