Mañana de furia: pasajeros de Flybondi estallaron en Ezeiza tras una semana de cancelaciones

Se trata de un contingente de neuquinos que volvió a su provincia recién este sábado por la tarde. Este sábado hubo momentos de tensión en el aeropuerto.

Escándalo en Ezeiza por cancelación de vuelos de Flybondi

Una escena de gran tensión tuvo lugar este sábado en el aeropuerto de Ezeiza luego de numerosas cancelaciones de vuelos de Flybondi a lo largo de la semana. Un contingente de neuquinos que debían regresar a su casa estalló contra las empleadas de la low cost.

De acuerdo con lo que informó lmneuquen, algunos tenían programada su vuelta para el lunes, otros el miércoles y otra tanda este viernes, pero sufrieron sucesivas reprogramaciones por la imposibilidad de la empresa de operar “por las condiciones climáticas”.

Tras las numerosas cancelaciones, habían anunciado que saldrían este sábado a las 11, pero el viaje hubo un nuevo retraso y finalmente salieron pasadas las 13 desde Ezeiza.

“Nos prometieron que 11.20 salíamos. Están jugando con la gente, son una basura”, declaró Carmen, que esperaba volver tras una semana de vacaciones con su hermana y su sobrina.

Además, a los pasajeros que estaban en el aeropuerto neuquino Presidente Perón que debían salir a las 13, les informaron de “una demora de 45 minutos” aunque este panorama hizo que finalmente partieran alrededor de las 16.

Según informa el portal, “a los pasajeros de Ezeiza, el viernes por la noche les ofrecieron hospedaje, cena y desayuno, mientras que en Neuquén, Flybondi sólo consiguió cinco habitaciones en un hotel”.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO