Murió en un choque el futbolista Paul Ramos

El ex jugador de Belgrano y Racing de Córdoba falleció en el acto luego de embestir con su auto a otro durante la madrugada de este domingo. Tenía 28 años.

El futbolista Paul Ramos, surgido de las inferiores de Belgrano de Córdoba y que también jugó en el Club Atlético Racing de la misma provincia, murió en la madrugada de este domingo en un choque.

El accidente fue a las 4 en el barrio cordobés de Yofre cuando el Peugeot 207 que manejaba Ramos embistió a un Chevrolet Agile.

Ramos, de 28 años, murió en el acto mientras que las dos personas que iban en el otro auto fueron trasladas a un hospital de urgencias con traumatismos.

Ramos debutó en Belgrano en 2010 en la Primera B Nacional y pasó por Racing de Nueva Italia, Mitre de Santiago del Estero, Sport Loreto (Perú) y Gimnasia de Concepción del Uruguay, su último club.

Belgrano y Racing lamentaron la pérdida del ex jugador a través de las redes sociales.

“Belgrano lamenta el fallecimiento de Paul Ramos, ex jugador del Club, ocurrida en un accidente de tránsito. Nuestras condolencias para sus familiares y amigos. QEPD”, escribieron desde el club.

“El Club Atlético Racing lamenta el fallecimiento que se produjo en esta madrugada del futbolista Joan Paul Ramos, quien jugó en nuestra institución, enviando el sincero y profundo pésame a toda su familia”, publicaron desde la cuenta de la “Academia”.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO