Neymar fue a declarar a una comisaría tras la denuncia de violación

Es por la causa que le iniciaron al jugador, que difundió imágenes de la víctima. Apenas llegó a Río de Janeiro, el futbolista se dirigió a la central policial de la ciudad brasileña.

Neymar, mientras ingresa a la comisaría

Neymar se presentó en la sede policial de Río de Janeiro para prestar declaración en el caso que lo investiga por haber difundido imágenes íntimas de la mujer que lo acusa de violación. El jugador del PSG recibió una citación para presentarse ante las autoridades por haber publicado en redes sociales fotos y mensajes de la denunciante, Najila Trindade, sin la autorización de ella en una posible vulneración a su privacidad en internet.

Por otra parte, la investigación contra Neymar por violación avanza en San Pablo, donde la modelo de 26 años presentó el viernes de la semana pasada una denuncia ante la policía en la que afirmó que el futbolista la violó el 15 de mayo en la habitación de un hotel en París.

El futbolista de 27 años ingresó en la comisaría en silla de ruedas, debido a la lesión en el tobillo derecho que el miércoles lo sacó del partido amistoso de la selección contra Qatar y que lo descartó de la Copa América que la semana próxima se inicia en Brasil. Cuando salió de la oficina de policías, dijo: “Quiero agradecer todo el apoyo, a mis amigos, a todo el mundo que me está acompañando: gracias por el cariño”.

Neymar llegó en silla de ruedas, por su lesión

Neymar se fue este jueves del hotel donde se encuentra la selección brasileña en la capital, Brasilia, y tomó un avión privado para ir hacia Río de Janeiro, donde se tramita la causa por haber publicado fotos íntimas de la mujer que lo denunció.

Trindade hizo esta semana sus primeros comentarios públicos sobre la acusación cuando dijo a dos canales brasileños que Neymar la violó y agredió físicamente.

La modelo dijo al canal SBT que Neymar se puso agresivo cuando ella se rehusó tener con él sexo sin protección. Afirmó que el jugador consumó su deseo sexual y que la golpeó en repetidas ocasiones. “Dije ‘basta, basta, basta’. Estaba callado, solo actuaba”, declaró Trindade.

Por otra parte, un video fue difundido en redes sociales, donde se puede ver un encuentro entre el futbolista y la actriz en un hotel de París. Neymar da Silva Santos, padre y representante de Neymar, dijo que el nuevo video es prueba de que su hijo fue víctima de una trampa de Trindade.

La modelo negó esa afirmación durante sus presentaciones en la televisión. “No me expondría así para quitarle dinero a Neymar. No tiene lógica, no tiene sentido”, afirmó la mujer en la entrevista.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO