Nivel X vuelve a la televisión después de 12 años: cómo verlo online

Luego de una prolongada ausencia, el mítico ciclo de tecnología y videojuegos conducido por Leonel Campoy y Natalia Dim volvió a la tele con una serie de episodios especiales

Mucho antes de que existan los youtubers, hubo un programa de videojuegos que acercó el mundo de la tecnología y los “fichines” a toda una generación de niños y adolescentes. Allí, se mostraban los últimos lanzamientos de la industria, trucos y hasta se realizaban torneos de Daytona que eran furor entre los más pequeños.

Ese mítico programa se llamaba Nivel X y marcó una época, especialmente para toda la generación “Millenial” que creció viendo el programa todas las tardes por la señal Magic Kids. Para el pesar de muchos, el canal desapareció sorpresivamente del aire a finales del 2005, lo que marcó el fin del ciclo. Sin embargo hoy, 12 años después, están de regreso.

Así es, esta semana, Movistar TV presentó el primer episodio del regreso de Nivel X, conducido nada más ni nada menos que por los mismos presentadores que supo tener: Leonel Campoy y “la princesa del programa” Natalia Dim.

La plataforma, es un servicio de televisión 100% digital con transmisiones en calidad Full HD y contenidos exclusivos. El mismo, ya está disponible para todos los clientes de Movistar Fibra y se irá extendiendo al resto de los usuarios en las próximas semanas.

No es la primera vez que el ciclo, aclamado por millones de personas en todo el continente, amaga con volver. En los últimos años ha habido miles de pedidos por parte de los fanáticos, ansiosos por leer el titular “Volvió Nivel X” en todos los medios.

Esta vez, el ciclo regresará en formato reducido, con una serie de webisodios de no más de 5 minutos de duración más orientado hacia el humor y la “nostalgia” por las viejas épocas del programa.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO