Otra vez la impericia y la imprudencia se cobraron una victima fatal en Ruta 18 cerca de Villaguay

El trágico accidente ocurrió en horas de la tarde de este miércoles en la Ruta 18. En el lugar chocaron tres camiones y una camioneta. El conductor de uno de los rodados de gran porte falleció.

Un trágico accidente ocurrió alrededor de las 17 de este miércoles en el kilómetro 159 de la Ruta Nº 18, entre Villaguay y Villa Clara. En el lugar chocaron tres camiones y una camioneta.

Según se informó, un camión Scania, que transportaba cereales, fue chocado por atrás por el conductor de una camioneta Pick Up Chevrolet S10, que no habría logrado frenar. Detrás de estos vehículos circulaba un camión cargado con palos. Su conductor, que aparentemente circulaba a gran velocidad, intentó evitar chocar contra la camioneta, quiso sobrepasarla pero la “rozó”, se cruzó de carril y chocó de frente contra otro camión.

Como consecuencia del violento impacto, el hombre que conducía el camión con palos, que circulaba desde San Salvador a Paraná, falleció en el acto. Fue identificado como Jorge Alcides Álvarez y vivía en la capital entrerriana. Se supo que por el choque los palos habían invadido su cabina. El camionero con el cual colisionó resultó ileso. (El Once.com.)

 

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO