Otro cachetazo a Vélez: eliminado de Copa Argentina en manos de Central Córdoba

Luego de lo que significó la abrupta salida de Mauro Zárate, el Fortín se despidió de la Copa Argentina tras caer por penales (4 a 3) ante el elenco de la B Nacional. En los 90 reglamentarios igualaron 1 a 1

Luego de lo que significó la abrupta salida de Mauro Zárate, el Fortín se despidió de la Copa Argentina: Central Córdoba de Santiago del Estero, recientemente ascendido a la Primera B Nacional, eliminó por penales a Vélez, luego de empatar 1-1 en tiempo regular, y avanzó a los 16avos de final deel certamen.

Cabe marcar que el equipo santiagueño aprovechó los fallos de Robertone y Bazán en la definición para sentenciar el marcador por 4-3 y obtener una victoria histórica en el estadio “Alfredo Beranger” de Temperley.

Ahora, deberán esperar por el ganador del cruce entre Tigre y Guillermo Brown de Puerto Madryn para saber su próximo rival.

Síntesis:

Vélez: Lucas Hoyos; Gaston Díaz, Nahuel Arena, Luis Abram, Francisco Ortega; Nicolás Domínguez, Jesús Méndez; Agustín Bouzat, Lucas Robertone, Matías Vargas; Rodrigo Salinas. DT: Gabriel Heinze.

Central Córdoba: César Taborda; Cristian Díaz, Alexis Ferrero, Hugo Vera, Jonathan Bay; Renzo Pérez, Cristian Vega, Alfredo Ramírez, Pablo Ortega; Javier Rossi y Facundo Melivillo. DT: Gustavo Coleoni.

Gol en el primer tiempo: 19m Pérez (CC);Gol en el segundo tiempo: 30m Vargas (V).

Cambios en el segundo tiempo: Nicolás Delgadillo por Méndez (V); Emanuel Romero por Ramírez (CC), Diego Jara por Javier Rossi (CC), Ezequiel Barrionuevo por Pablo Ortega (CC).

Penales: Vélez: Díaz (gol), Robertone (desviado), Bouzat (gol) y Bazán (atajado);Central Córdoba: Jara (gol), Barrionuevo (gol), Melivillo (gol) y Oviedo (gol).

Estadio: Alfredo Beranger (Temperley).

Árbitro: Pablo Dóvalo.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO