Palacios se quiere quedar hasta junio en River y no irse por la cláusula

El mediocampista del Millonario no quiere emigrar al Real Madrid en enero, pero las dirigencias cerrarían la negociación una vez que finalice el Mundial de Clubes;

Exequiel Palacios sigue como titular y Enzo Pérez al banco.

Exequiel Palacios, mediocampista de River y uno de los futbolistas importantes de la estructura de juego del Muñeco Gallardo, no quiere que el Mundial de Clubes sea su última experiencia con la casaca millonaria y se planta.

La dirigencia de River y la del Real Madrid cerrarán la negociación por Palacios una vez que finalice el Mundial; pero la idea y deseo del juvenil es irse recién en junio y no ejecutar la cláusula de rescisión de 15 millones de euros para arrancar en el Real desde el inicia de la temporada. “Mi idea es quedarme en River, disfrutar de este momento y aprovechar lo que viene. Hay que estar fuerte de la cabeza, soy chico y trato de vivir todo esto con tranquilidad”, soltó el pibe Palacios., tras el entrenamiento en Al Ain.

“Se quiere quedar hasta junio y no se quiere ir por la cláusula”, remarcó Renato Corsi, representante de Palacios, en declaraciones a Sportia. Y aclaró: “Nosotros pusimos una condición y es la de no irnos por la cláusula. Después del Mundial de Clubes se va a empezar a hablar de números. Es una posibilidad cerrar el acuerdo ahora y que se vaya en junio porque ahí arrancaría de cero en la pretemporada mientras que, si se va ahora, arranca con el campeonato empezado”.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO