Pampita en plena crisis: entre la TV y la separación con Pico

Desde que volvió de Rusia, tras haber disfrutado unos días del Mundial, la vida de Carolina Ardohain entró en caída libre, tanto desde lo laboral como del plano sentimental

Desde que volvió de Rusia, tras haber disfrutado unos días del Mundial, la vida de Carolina Ardohain entró en caída libre, tanto desde lo laboral como del plano sentimental.

Por un lado trascendieron fuertes rumores de separación con Juan “Pico” Mónaco, quien se estaría conociendo con una mujer española presentada por su amigo, el tenista Rafael Nadal. Pese a que el propio Pico lo desmintió en su cuenta de Twitter, las versiones son tajantes: habrían ido a cenar en un restaurante de Madrid.

Por otro, la modelo, que no tendrá más su programa Pampita Online, corre riesgo de ir a juicio por incumplimiento laboral. Ella dejó de asistir a su espacio televisivo, que fue levantado por Telefe, aunque continúa sin su presencia por la señal KZO.

No obstante, la productora Kuarzo le puso plazo hasta ayer para ver si regresaba al programa. Como no lo hizo, a partir del lunes el mismo modificaría su nombre. Y a ello sumarle acciones legales por no cumplir con su contrato. De todos modos, algunos directivos de la empresa sostienen que la información es falsa y que van a esperarla.

Mientras tanto, Pampita opta por el silencio, no quiere dar explicaciones ni a la prensa ni a su sector íntimo, tanto desde lo laboral como lo sentimental.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO