El desafío está en ser diferentes…… Y ser diferentes es posicionarse como un portal en la web dinámico, actualizado, abierto al desafío de los cambios, con innovación, tecnología y compromiso.
Buscando desarrollar los claros objetivos destinados a comprender y satisfacer a quienes visiten www.noticiasinanestesia.com.ar Este es un tiempo que los cambios toman días, no meses. Lo que supone la puesta en marcha de un proceso de permanente evolución. Es decir crear un diario digital que capture el interés de inmediato manejando de una manera especial, con un criterio nuevo, para despertar motivación y comunicación con la gente que cada día exige más compromiso al periodismo, a través de una tarea que no solamente informe, sino también que piense, forme, opine y refleje lo que siente cada uno de los habitantes de una ciudad, una provincia o un país.
Pasión, esfuerzo y conocimiento sintetizan la principal premisa de este compromiso que se llama noticiasinanestesia.com.ar . Con una vieja costumbre: hacer periodismo serio y veraz.
La acogida que recibimos de los lectores, de los empresarios, comerciantes y profesionales que nos acompañan hablan a las claras de que estamos en el rumbo correcto, y que la experiencia en periodismo es buena consejera.
Queremos también decirles a ustedes que ese compromiso que la gente nos pide a los periodistas, lo tenemos. Y con altura y respeto lo hacemos “sin anestesia” y siempre del lado de la gente. Pero para poder perdurar con ese compromiso “libre” es que solicitamos a todo el sector privado de la sociedad: EMPRESARIOS, COMERCIANTES, ENTIDADES, PROFESIONALES, ETC. que nos apoyen con su pauta publicitaria en sus diversas opciones.
Como contraprestación, además de lo periodístico, les ofrecemos publicitar su anuncio en nuestro diario digital, (a diferencia de otros tipos de medios) las 24 horas del día los 365 días del año. Recuerde además que por internet su actividad comercial o profesional está llegando a todo Paraná, todo Entre Ríos, toda Argentina y así a todos los continentes del mundo. Reiteramos a diferencia de otros medios periodísticos.
Mucho nos agradaría tenerlos en nuestra cartera de anunciantes.