River sigue de fiesta: el relato del gol del Pity Martínez a Boca llegó hasta Netflix

Promocionaban un documental sobre “el taco” mexicano, pero un hincha del “Millonario” recordó el de Juanfer Quintero para asistir al hoy jugador del Atlanta United. Fueron tendencia en Twitter.

El Pity Martínez celebraba ante la impotencia de Izquierdoz

La cuenta oficial de Netflix Latinoamérica (@NetflixLAT) publicó un tuit para promocionar una serie documental sobre el origen del taco, una de las comidas mexicanas tradicionales, pero desde Argentina aprovecharon para tirar una chicana futbolera. Desde la cuenta oficial del servicio de streaming le respondieron la broma.

“Hay un personaje que inspira, que recibe agradecimientos todos los días y merecía una serie especial: El taco. Las crónicas del taco, ya está disponible”, escribieron.

Hay un personaje que inspira, que recibe agradecimientos todos los días y merecía una serie especial: El taco. Las crónicas del taco, ya está disponible.

“@LLeandrofiocchi”. un usuario que claramente es hincha de River, recordó el taco de Juan Manuel Quintero en la final de la Copa Libertadores 2018 que disputaron el “Millonario” y Boca, en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

“¡El taco no! Hace la personal y ahí se va… Se va. Se viene Martínez para el gol…” ¡Gaaaaaaaaal!“, fue la respuesta de la cuenta emulando el relato de Mariano Closs en la transmisión oficial de la Súperfinal.

El tuit tuvo miles de interacciones.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO