Se conoció el fixture de la Superliga: el clásico platense será en la fecha 22

Este mediodía quedó conformado el cronograma de partidos para la temporada 2018-2019 del fútbol argentino. Gimnasia arranca ante Argentinos de local y Estudiantes ante Godoy Cruz en Mendoza. El derby va el año que viene y local el Pincha

Este mediodía se presentó el nuevo fixture de la Superliga Argentina de fútbol. El mismo se desarrolló a través de un software informático, que determinó variables como las distancias recorridas, las competencias internacionales de determinados equipos y las localías en los torneos anteriores, entre otras. De esta manera se buscó un cronograma de partidos mucho más parejos que las temporadas anteriores.

En cuanto a los equipos plateneses, Gimnasia debutará el fin de semana del 10 de Agosto ante Argentinos Juniors, en 60 y 118. Por su parte Estudiantes viajará a Mendoza para visitar a Godoy Cruz.

Con respecto al clásico, quedó estipulado que se jugará en la fecha 22, la cual se disputará el próximo año. Ese encuentro tendrá al Pincha jugando como local, seguramente en el Estadio CIudad de La Plata. Boca y River, jugarán el Superclásico en la sexta jornada, en la Bombonera.

Cabe destacar, que además de la Superliga se disputará la “Copa de la Superliga”, una vez que finalice el torneo regular. Ese campeonato será entre los 26 equipos de Primera División y los encuentros serán en cancha neutral, a simple eliminación.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO