¡Teléfono para Cambiemos..!! Cristina Kirchner participó de la reunión del Consejo Nacional del PJ

La ex presidenta Cristina Férnandez de Kirchner participó este martes de la reunión del Partido Justicialista donde la dirigencia analizó los resultados de los últimos comicios provinciales, en un hecho llamativo dado que la senadora nacional no asistía desde el 2003 a la sede de Matheu 130, cuando acompañó a un encuentro a su esposo, el fallecido ex mandatario Néstor Kirchner.

El titular del Partido Justicialista, José Luis Gioja, exhortó a conformar un gran frente opositor de cara a las elecciones generales de octubre, y anticipó que las candidaturas, si no hay un acuerdo previo, se resolverán en las Primarias.

“Antes del 31 de mayo nuestra intención es tener conformado este gran frente patriótico por la unidad nacional”, aseguró el presidente del PJ nacional, José Luis Gioja, luego de que la ex presidenta Cristina Kirchner se presentara en la reunión del Consejo Nacional del partido, aunque resaltó que la líder de Unidad Ciudadana aún no definió si será candidata presidencial en octubre, pero “sí va a tener un rol central en todo el armado”. Gioja extendió la convocatoria a la unidad al espacio de Sergio Massa y a los gobernadores peronistas, entre ellos el flamante reelecto gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, y aclaró que “no va a haber ningún problema en respetar la ley e ir a Primarias”.

Luego de una reunión de 50 minutos, en la que Cristina fue la principal oradora, Gioja ofreció una conferencia de prensa junto con otros referentes partidarias, en la que celebró la “grata presencia de la ex presidenta”, que volvió después de más de una década a la estructura partidaria. “Escuchamos el análisis de la realidad de quien nunca dudamos sobre su peronismo ni de su capacidad de ser oposición y quien es hoy la primera referente de la política argentina”, sintetizó Gioja.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO