Troglio: “Me voy feliz por los chicos, por el gol del Bochi y por seguir en la pelea

Tras finalizar el partido, el entrenador de Gimnasia dialogó con la prensa y se mostró contento por el triunfo en Copa Argentina. “Vamos a jugar un año duro, necesitamos gente”, sostuvo

Pedro Troglio debutó con un triunfo en el banco de suplentes de Gimnasia, en lo que es su tercer ciclo al mando del club. Eufórico y activo durante todo el partido, el entrenador se mostró contento por avanzar en la fase de la Copa Argentina, aunque admitió que necesita reforzar el grupo para poder afrontar el duro torneo.

En el inicio de la conferencia, Troglio sostuvo: “Cuando se te meten tan atrás es muy difícil encontrar claridad, pero podríamos haber encontrado antes la tranquilidad. Es importante ganar, pero hay cosas para mejorar. Ya se quedaron cuatro o cinco equipos de primera afuera, no hay que desestimar esta victoria”.

Además agregó: “Creo que hicimos las cosas bien durante 85 minutos, y después tuvimos pocos minutos de desatención. Yo rescato lo positivo, si hacíamos el penal estaríamos hablando de otra cosa”, en relación al tiro errado de Santiago Silva.

En tanto, también apuntó a la falta de refuerzos que pretende para encarar la Superliga: “La realidad indica que a todos nos está costando, además el cansancio de la pretemporada se hace sentir. Me voy feliz por los chicos, por el gol del Bochi y por seguir en la pelea”, y añadió: “Necesitamos variantes arriba, un central más, pero para hacer más completo el plantel. Vamos a jugar un año duro, necesitamos gente”, finalizó.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO