Un hombre le pegó una trompada a una mujer de Boca porque le robaron la bandera de River

Ocurrió en una ciudad del norte de la provincia de Buenos Aires. Los vecinos le gritaban que pararan pero no dejaban de pelear.

Violencia de género en el festejo del Boca – River

Un hincha de River que estaba festejando la victoria de su equipo en el centro de la ciudad bonaerense de Zárate reaccionó con violencia de género hacia una mujer porque quien la acompañaba le quitó una bandera. El hecho fue filmado y publicado en las redes sociales.

El hecho ocurrió cerca de las 21 horas. El agresor circulaba con su auto cerca de la peatonal zarateña cuando un hincha de Boca, en una actitud repudiable, le quitó la bandera con la que celebraba la victoria. La víctima del robo bajó del auto y fue a buscar su pertenencia. Lo indignante fue que en lugar de pedírsela a quien se la quitó, le pegó un certero golpe de puño en la cara a la mujer que lo acompañaba.

La chica que sufrió violencia de género cayó desplomada al piso. Los dos hombres intercambiaron golpes hasta que el agresor terminó en el suelo.

En un segundo video, vecinos lo retienen quizás buscando accionar policial. El violento logra zafar y escapa. Los testigos no pararon de insultarlo.

Se desconoce la identidad del agresor aunque por Zárate ya circula en las redes sociales la patente del coche en el que se movía.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO