Franco Colapinto abandonó en Silverstone y Norris se quedó con el Gran Premio de Gran Bretaña

Franco Colapinto iba a largar desde boxes por cambios en la unidad de potencia de su A525, pero el auto no arrancó y tuvo que abandonar. Norris fue el ganador. 

Franco Colapinto abandonó en Silverstone y Norris se quedó con el Gran Premio de Gran Bretaña

El piloto argentino de Fórmula 1, Franco Colapinto, debió abandonar el Gran Premio de Gran Bretaña que se corre en Silverston debido a una falla en el Alpine que no arrancó, por lo que no pudo comenzar la carrera. Así cierra un fin de semana para el olvido luego que en la clasificación el auto del argentino despistara y chocara un paredón.

El piloto británico Lando Norris se quedó con el triunfo y recortó la diferencia en el campeonato a solo ocho puntos con Oscar Piastri, que terminó segundo. El podio lo completó el alemán Nicolas Hulkenberg con Kick Sauber.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO