Vino, vio y voló: Milei se fue de nuevo, esta vez a ver a Orbán y un foro de la CPAC en Hungría.

Siguiendo con la frenética agenda de viajes de marzo 2026, el presidente Javier Milei volvió a viajar al exterior poco antes de la medianoche del jueves 19, esta vez el ARG-01 vuela a Budapest, la fascinante capital de Hungría. La partida fue luego de hablar en el Foro Económico del Noroeste (FENOA) en Tucumán, donde repitió sus ataques a opositores, empresarios y prensa. En Hungría lo espera el eterno premier Viktor Orbán, que desde 1998 acumula seis períodos en el poder, cinco de ellos consecutivos desde 2010, y esta vez es el anfitrión de una cita en Europa de la derechista CPAC (Conferencia de Acción Política Conservadora).
Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Compartir en Twitter
y en Facebook.
Lo que acabo de ver es..
- Raro
- Asqueroso
- Divertido
- Interesante
- Emotivo
- Increible
Noticia sin Anestesia Diario Digital y Radio On Line