Fue 1-1. Agustín Obando marcó de entrada para el Xeneize pero sobre el final igualó Fernando Márquez de cabeza. Boca presentó un equipo alternativo hoy en Santa Fé ya que Russo decidió guardar a sus habituales titulares para la revancha ante Atlético Mineiro, por los octavos de la Libertadores.

Boca, con un equipo plagado de suplentes, igualó 1-1 con Unión de Santa Fe en el partido que disputaron por la primera fecha de la Liga Profesional.
El primer gol del encuentro, lo marcó el mediocampista Agustín Obando, a los 9 minutos, tras un remate cruzado desde la izquierda. Más tarde llegaría el empate Fernando Márquez de cabeza.
El entrenador Miguel Angel Russo decidió colocar una formación titular alternativa debido a que el martes el «xeneize» debe jugar el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro de Brasil.
Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Compartir en Twitter
y en Facebook.
Lo que acabo de ver es..
- Raro
- Asqueroso
- Divertido
- Interesante
- Emotivo
- Increible
Noticia sin Anestesia Diario Digital y Radio On Line