El equipo de Gallardo venció a Arsenal con un gol en contra, sacó 17 puntos de los últimos 21 y se acomodó en la tabla: segundo a dos de Talleres.
Liga Profesional Argentina / Fecha 12 / Temporada Regular / 19 de Septiembre – 20:15h. / Jorge Baliño / Estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti
Fue un primer tiempo en el que River manejó la pelota, dominó el juego y contó con algunas chances como para abrir el marcador. Casi todos fueron remates desde afuera ante un Arsenal que se cerró bien atrás y le tapó los espacios para penetrar a los atacantes del equipo de Gallardo. Un disparo de Julián Álvarez que sacó Benavídez de cabeza en la línea y un tiro de Rollheiser que pegó en el travesaño, las dos más claras del Millonario.
Ya en el segundo, River siguió insistiendo y tuvo su premio cuando Suárez esperó el desdoblamiento de Angileri, quien llegó al fondo y tiró el centro para el gol en contra de Arsenal que significó el gol del triunfo. Emiliano Méndez 29′ ST (GC)
- Raro
- Asqueroso
- Divertido
- Interesante
- Emotivo
- Increible