Confirmaron hoy en Paraná la segunda edición 2022 de la Fiesta de Disfraces

Se terminaron los rumores y los organizadores de la Fiesta de Disfraces anunciaron la segunda edición del año 2022, luego de concretarse la del mes de marzo. Lo dieron a conocer este lunes y los fanáticos celebran. 

Finalizada la edición número 22 de la Fiesta de Disfraces que se llevó a cabo el pasado 12 de marzo, se desataron las conjeturas sobre la posibilidad de repetir la convocatoria en el transcurso de este año. “Cuando el río suena….”, había comentado a Elonce una de las boleteras del punto de venta de tickets.

Se recordará que, por las restricciones impuestas por la pandemia de Covid-19, el megaevento no pudo concretarte ni en 2020 ni en 2021.

Incluso, a tres meses de aquella mágica noche, en el mes de junio, los organizadores reavivaron la posibilidad de realizar una segunda edición en 2022. Lo hicieron a través de una publicación en blanco en sus redes sociales y los fanáticos empezaron a pensar la “Revancha 2022” de la Fiesta de Disfraces.

Pero ese lunes se terminaron los rumores y se confirmó una segunda edición de la Fiesta de Disfraces, como también la realización de la misma. A través de las redes, se dio a conocer que se llevará a cabo el 20 de noviembre y los fanáticos celebran con comentarios en las publicaciones oficiales.

 

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO